Acer reinventa la movilidad con Aspire P3

ace-launch-p3Acer presenta el Ultrabook Acer Aspire P3, que ofrece todas las ventajas de un Ultrabook en un diseño único, que se transforma fácilmente en modo tablet.

Actualmente, muchos usuarios se enfrentan a la elección entre un portátil, híbrido, convertible o tablet, al seleccionar un dispositivo móvil. Aspire P3 ayuda a tomar esta decisión.

Aspire P3 es el dispositivo móvil ideal para los usuarios que crean y consumen contenido.

Con un peso de sólo 1,39 kg y un grosor de 19,75 mm, este dispositivo móvil redefinido cumple la promesa de los Ultrabooks, con un excelente rendimiento y una larga duración de la batería en un formato muy portátil.

Combina los beneficios de un tablet con un diseño que permite que la pantalla táctil se utilice en modo “pad” o separada de la base del teclado.

Esto ofrece a los usuarios de Acer una mayor movilidad y más formas para disfrutar del dispositivo accediendo a las últimas aplicaciones, ver fotos, comunicarse y divertirse.

Acer Aspire P3 ha sido presentado junto a otros productos como Acer Aspire R7, los portátiles táctiles V Series y los tablets Iconia Android.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.