EA Sports renueva hasta 2022 su licencia con la saga FIFA

messi-fifa-13-01-ukEA Sports ha renovado hasta la temporada 2022 su licencia con la FIFA, por lo tanto dispondremos de videojuegos de la misma saga.

Con el lanzamiento de FIFA 14 de manera inminente, EA conoce de primera mano el interés por su juego de fútbol más vendido de todos los tiempos.

Comunicado oficial de EA Sports

EA SPORTS y la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) se complacen en anunciar la ampliación de su contrato de licencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

En virtud de las condiciones del acuerdo, EA SPORTS mantiene los derechos exclusivos de publicación y gestión de los videojuegos de la marca FIFA.

Además, EA SPORTS posee los derechos exclusivos para la publicación del videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA y conserva su condición de socio primordial de la FIFA Interactive World Cup.

EA SPORTS publicó el primer juego de fútbol de la marca FIFA en 1993. Veinte años después, nuestra asociación con la FIFA sigue bien arraigada”, ha declarado Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo y director de EA SPORTS.

Nuestra franquicia se ha convertido en una referencia de calidad e innovación en el género de los videojuegos deportivos, y estamos encantados de que nuestros juegos lleven el prestigioso nombre de la FIFA durante muchos años más.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.