Acer redefine la experiencia Touch and Type con el nuevo Aspire R7

acer-aspire-r7-2Acer presenta su nuevo Aspire R7, preparado para que puedas sacar el máximo partido al nuevo estilo de vida tecnológico.

Es todo un revolucionario portátil de 39,6 cm (15,6″) que redefinirá la experiencia táctil y la escritura en ordenadores.

Con una pantalla táctil HD1 de 1920×1080, el nuevo Aspire R7 ha sido creado para el nuevo estilo de vida tecnológico, que combina cada vez más el mundo táctil y la escritura tradicional.

Con un teclado reorientado y una revolucionaria “bisagra Ezel”, que permite mover la pantalla hacia delante y colocarla en diferentes posiciones, Aspire R7 hace que la combinación de tocar la pantalla y escribir en el teclado sea una operación más intuitiva y natural

Con el nuevo Aspire R7, Acer ha rediseñado el portátil con un enfoque que se basa en la forma en la que las personas interactúan con sus ordenadores y dispositivos”, afirma Oliver Ahrens, presidente de Acer Europa.

Su diseño innovador redefine la experiencia informática, por lo que, tanto si los usuarios están tocando o escribiendo, Aspire R7 se adaptará para permitirles crear, buscar y compartir contenido de una forma que nunca antes habían experimentado”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.