Fuse tendrá demo la próxima semana – PS3 y Xbox 360 –

ps3-fuseElectronic Arts e Insomniac Games anuncian que la demo de Fuse estará disponible para descarga en PlayStation Network y Xbox Live el 7 de mayo.

Juega al cooperativo para cuatro jugadores en internet o a pantalla partida para dos jugadores. En esta demo te pondrás en la piel de cuatro operativos de élite: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux.

Cada uno de los personajes ofrecerá una experiencia de juego única, ya que cada uno contará con su propia arma Xenotech y habilidades específicas.

Desarrollado por Insomniac Games, Fuse es primer título multiplataforma del reconocido estudio independiente.

En palabras de Ted Price, CEO y fundador de Insomniac Games, “Fuse lleva el juego cooperativo para cuatro personas por una nueva dirección, con opciones que no encontrarás en ningún otro shooter en tercera persona; desde la característica LEAP, que te permite controlar a cada uno de los cuatro agentes hasta las armas Xenotech, pasando por un sistema de progresión de personajes profundo e inspirado en los RPGs. Todas estas características también están disponibles para jugar en solitario.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.