Fuse tendrá demo la próxima semana – PS3 y Xbox 360 –

ps3-fuseElectronic Arts e Insomniac Games anuncian que la demo de Fuse estará disponible para descarga en PlayStation Network y Xbox Live el 7 de mayo.

Juega al cooperativo para cuatro jugadores en internet o a pantalla partida para dos jugadores. En esta demo te pondrás en la piel de cuatro operativos de élite: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux.

Cada uno de los personajes ofrecerá una experiencia de juego única, ya que cada uno contará con su propia arma Xenotech y habilidades específicas.

Desarrollado por Insomniac Games, Fuse es primer título multiplataforma del reconocido estudio independiente.

En palabras de Ted Price, CEO y fundador de Insomniac Games, “Fuse lleva el juego cooperativo para cuatro personas por una nueva dirección, con opciones que no encontrarás en ningún otro shooter en tercera persona; desde la característica LEAP, que te permite controlar a cada uno de los cuatro agentes hasta las armas Xenotech, pasando por un sistema de progresión de personajes profundo e inspirado en los RPGs. Todas estas características también están disponibles para jugar en solitario.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.