Acer anuncia los portátiles Series V5 y V7

v5Acer ha presentado, en un evento la serie V5 de ordenadores portátiles, ahora actualizada y más delgada, y el nuevo y potente ultrabook V7.

La nueva serie V constituye la mayor y más versátil línea de ordenadores portátiles de Acer, con numerosos modelos disponibles, en diversos colores.

Con distintos tamaños y resoluciones de pantalla, táctiles o no, y con diferentes rendimientos y capacidades gráficas.

Las nuevas series Acer Aspire V5 y V7 tratan de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades por sus características en cuanto a rendimiento y entretenimiento”, señaló Luca Rossi, Vicepresidente de la división de consumo de Acer Europe.

Además de incorporar pantallas de alta definición, gráficos más potentes y discos duros en estado sólido a la Serie V, los equipos han adelgazado hasta un 9 por ciento respecto a la generación precedente”.

Según su estilo de vida y sus exigencias de rendimiento, los clientes pueden elegir equipos que incorporan grandes pantallas de 39,6 cm (15.6”).

Otros más transportables con pantallas de 35,6 cm (14”) o bien modelos orientados a una mayor movilidad con pantallas de 29,5 cm (11.6”).

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.