Firefox 21.0 Beta 5 ya se encuentra disponible

Una versión más de Firefox 21.0, la Beta 5 es la siguiente lanzada por el equipo de desarrollo de Mozilla y corrige numerosas vulnerabilidades.

La revisión tiene una mejora del motor JavaScript, otro punto destacable es la rapidez de carga de páginas, incluso las más pesadas solamente cuesta unos segundos y las renderiza antes de cargarla al completo.

Experiencia del Usuario. Las mejoras en Firefox ofrecer la mejor experiencia de navegación posible en la red. La nueva barra de direcciones inteligente de Firefox, conocida cariñosamente como “barra increible”, aprende a medida que la utilizas adaptándose a tus preferencias y ofreciendo mejores resultados con el tiempo.

Rendimiento. Firefox está construido sobre la nueva y poderosa plataforma Gecko, dando lugar a un producto con un uso más seguro, más fácil y más personal.

Seguridad. Firefox eleva los estándares de seguridad. La nueva protección contra malware y phishing te ayuda a proteger contra virus, gusanos, troyanos y spyware para proteger a la gente en la red.

Personalización. Todo el mundo utiliza internet de forma distinta y Firefox permite a los usuarios personalizar su navegador con más de 5000.

Descarga: Firefox 21.0 Beta 5


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.