Nokia Asha 210 llega a España por un precio de 79 euros

asha-210Nokia ha anunciado el nuevo Nokia Asha 210, el terminal está adaptado a la red social Facebook, la red social estará enfocada en el uso de internet.

Las características del terminal son: 2,4 pulgadas en cuanto a pantalla, cámara de 2 mpx, WiFi, 2G, 64 MB de memoria y la VGA, la resolución es de 320 x 240 píxeles – modesta pero buenísima si queremos hacer uso de todo esto -.

Comunicado oficial de Nokia

Nokia ha presentado hoy la última incorporación a la familia Asha: un móvil Qwerty completo diseñado para ofrecer las mejores experiencias sociales, y a un precio muy asequible.

El nuevo Nokia Asha 210, disponible en las variantes de SIM única o Dual SIM, presenta un diseño distintivo de Nokia que resulta muy moderno y divertido con su amplia gama de colores.

Es compatible con WiFi, para que el usuario pueda sacar el máximo partido a Internet, y además es el primer terminal del mundo con una tecla especialmente diseñada para acceder a la aplicación WhatsApp (en Europa el terminal se comercializa con una tecla dedicada para Facebook).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.