LINE Camera supera los 30 millones de descargas en un año

whatsapp-line-1LINE ha anunciado hoy que LINE Camera ha superado los 30 millones de descargas en todo el mundo, aproximadamente un año después de su lanzamiento.

Esta aplicación de cámara, muy fácil de usar, permite a los usuarios editar y decorar fotos tomadas con la cámara de la aplicación o seleccionadas de la biblioteca de su smartphone y compartirlas con sus amigos y grupos de LINE, y también con otros usuarios a través de los servicios SNS (Social Networking Service).

Desde el pasado 2 de abril ya está disponible mundialmente la Stamp Shop, una tienda on-line donde los usuarios pueden comprar nuevos elementos para decorar sus fotos con personajes de Disney, Hello Kitty, Snoopy y otros personajes populares, además de los conocidos personajes de LINE.

La aplicación se convirtió en la aplicación de mayor recaudación en la categoría de cámara en Play Store de Google de 45 países (incluidos Japón, Tailandia, India, Bélgica, Finlandia, Sudáfrica, Kenia y muchos más) y en la App Store de 12 países (entre ellos Japón, Malasia, Vietnam y China).

Este éxito es una muestra de la buena acogida que ha tenido LINE Camera entre los usuarios de todo el mundo. Incluso después de esto, LINE Camera ha seguido mejorando, añadiendo nuevas funciones de edición.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.