Acer presenta la nueva serie de monitores T2 Touch

t2-touch-acerLos monitores LED de Acer de la Serie T2 Touch han recibido el premio Red Dot Award, uno de los más prestigiosos distintivos de calidad en lo que a la excelencia en el diseño de productos se refiere.

Este premio se entrega cada año en un concurso internacional que cuenta con un jurado compuesto por 37 expertos pertenecientes a la institución alemana de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen.

Los miembros del jurado, que han recibido 4.662 participaciones para las 19 categorías, contaron este año, por primera vez, con el gurú del diseño Jimmy Choo.

El eslogan de Acer ‘Explore beyond limits’ es un reflejo de nuestro enfoque centrado en el diseño y orientado al mercado. Nuestro deseo por crear productos fáciles de usar, intuitivos y orientados al usuario forma parte de nuestro ADN, ya que nos esforzamos por mejorar la experiencia de los usuarios y por permitirles conseguir más con sus equipos”, declara Michael Birkin, Chief Marketing Officer de Acer.

Prof. Dr. Peter Zec, impulsor y CEO de Red Dot, señaló que, en la actualidad, la alta competencia en cuestiones de diseño y el éxito económico van de la mano.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.