GAME espera que llegue este año a Europa la PS4 – PlayStation 4 –

GAME espera que PlayStation 4 se ponga en marcha en el Reino Unido este año, según el supuesto material de marketing visto en la tienda.

La fecha de 2013 es mencionado por pre-ordenes de campaña del minorista, la foto de arriba, que llama a los clientes a dejar una cantidad de 20 libras para ponerse en la cola para próxima consola de Sony hace desvelar los meses de Noviembre-Diciembre.

A fecha de lanzamiento exacta para la consola aún no ha sido anunciada por Sony, por supuesto, pero la comercialización del juego ofrece la tercera pista de los minoristas que Sony están preparando para un lanzamiento 2013 de PS4 en toda Europa.

A principios de este mes, GameStop Mreveló que Sony tenía planes de lanzar PS4 “a nivel mundial en 2013” . Luego, una semana más tarde, ASDA dio marcha atrás a los comentarios que hizo acerca de la consola presionando que llegará a “tiendas del Reino Unido a finales de este año “.

Si PS4 tarda más o menos es cuanto menos prestigioso ver que Xbox 720 no tiene previsto ser una de las próximas consolas que lleguen a nuestro mercado.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.