Injustice: Gods Among Us ya disponible en Wii U, PS3 y Xbox 360

injustince-1Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que ya está disponible en España Injustice: Gods Among Us para Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us supone una nueva franquicia en los juegos de lucha, con una historia totalmente original surgida de la colaboración entre NetherRealm Studios, DC Entertainment y los escritores de cómics Justin Gray y Jimmy Palmiotti.

Gracias a esta historia completamente nueva, los jugadores podrán experimentar con toda intensidad el poder de algunos de los superhéroes y villanos más populares de DC Comics, como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Arrow.

Además están Aquaman, El Joker y muchos más, que participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

NetherRealm Studios ha hecho de Injustice: Gods Among Us una experiencia llena de acción”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

“Hemos creado un juego original con una historia totalmente nueva llena de personajes de los cómics de DC que los fans del juego podrán disfrutar”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.