“PS4 – PlayStation 4 – no sólo contará con shooters”, dijo Yoshida

“Fue realmente intencionado. La idea de Mark Cerny fue como ‘¿Y qué tal un Crash Bandicoot para PS4?’ cuando él sugirió el concepto de Knack.

“Odiaría ver sólo títulos de acción y aventura, First Person Shooters o muy fotorrealísticos en PS4, ya sabéis, los juegos blockbuster”, dijo el directivo Yoshida.

Ya sabéis que la gente disfruta mucho con ese tipo de títulos, pero no es el único tipo de juego con el que la gente puede disfrutar”.

Se trata más de cómo la gente experimenta y disfruta con los juegos. El gran mensaje que queríamos transmitir al preparar el evento es que diseñando PlayStation 4 es natural para nosotros mejorar y potenciar la tecnología y el hardware, pero no es ese aspecto nuestro gran centro de atención”.

Cuando tú miras a las cinco claves principales del diseño de PlayStation 4, ninguna de ellas es el hardware, realmente. Se trata de cómo la gente es, de cómo experimenta y disfruta de los juegos o de las características de software del sistema y de sus funciones de red”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.