Ride to Hell: Retribution llega el 28 de Junio a PC, PS3 y Xbox 360

Deep Silver se enorgullece de sumergir a los jugadores en un mundo de violencia con los puños desnudos, clubs de striptease cutres y motos atronadoras con el universo de Ride to Hell.

Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez).

Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto.

La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo. Disponible desde el 28 de junio de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, Windows PC y PlayStation 3.

¿Quieres liderar tu propia banda de temibles moteros? Ride to Hell: Route 666 es lo que buscas, puesto que te sumerge en un viaje para conquistar la legendaria Ruta 66. El jugador reclutará a una banda de moteros desde Chicago a Los Ángeles, y lucharán por cada kilómetro de carretera con su cerebro y sus puños.

Un combate arcade trepidante combinado con tácticas fáciles de entender, por lo que todo aquel que comprenda los deportes de equipo podrá ponerse al frente de su banda rápidamente. Disponte a ser el amo de la carretera con Ride to Hell: Route 666, en junio de 2013 para PlayStation Store, Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y Steam.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.