Fujitsu presenta su PRIMERGY CX420 un cluster de alta disponibilidad con almacenamiento

fujitsu-1Fujitsu ha presentado su nuevo PRIMERGY CX420, una nueva solución cluster de alta disponibilidad con almacenamiento y sencillo uso, perfecta para las Pymes ya que ayuda a proteger sus aplicaciones críticas y requiere de un bajo presupuesto.

Ha sido diseñado por la multinacional nipona para que este segmento empresarial, obtenga la máxima optimización de sus negocios ante caídas de sistemas, ya que reduce los tiempos de inactividad, al tiempo que protege la continuidad del sistema en caso de fallos, ahorrando importantes costos en tiempo y dinero para las empresas.

“La alta disponibilidad en el mundo empresarial, especialmente para las pequeñas y medianas empresas es algo fundamental. Es la base que mantiene en marcha e impulsa todo el negocio- señala, Sergio Reiter, Product Mananger de Servidores de Fujitsu.

La caída de un servidor produce un alto impacto en el funcionamiento de la organización. Así, si se resuelve el problema en minutos se perderán pedidos, si son horas se verá seriamente modificada la productividad, si son días la reputación de la empresa queda dañada y si son semanas, indudablemente habrá un importante resentimiento financiero.

El objetivo es que el negocio permanezca funcionando sin desastrosas paradas. Hoy en día las Pymes, deben confiar en las TI tanto como las grandes organizaciones, pero la realidad es que habitualmente no han incorporado este tipo de soluciones por la complejidad que requerían.

Ahora con el nuevo PRIMERGY CX 420, se obtiene un potente cluster que aporta a este segmento empresarial alta disponibilidad con un costo reducido y gran simplicidad”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.