Toshiba y Landis Gyr diseñarán alumbrado público inteligente

lamparas-toshibaToshiba Lighting y Landys +Gyr, empresa líder en sistemas de medición y gestión de la energía, han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente soluciones de iluminación LED inteligentes para alumbrado público.

El objetivo es ofrecer a las administraciones locales una nueva generación de infraestructuras de iluminación para reducir su consumo energético, los costes de mantenimiento y los residuos que estas generan, al mismo tiempo que mejoran la calidad de luz y la seguridad de los espacios públicos.en localidades, carreteras y cualquier nucleo de población.

La iluminación LED Toshiba ofrecen una mayor rendimiento, más horas de vida útil consumen menos energía y son menos contaminantes que las actuales farolas de vapor de sodio y vapor de mercurio para iluminación de edificios, calles y aparcamientos.

A partir de estas soluciones de iluminación, ambas empresas diseñarán nuevos modelos capaces de detectar el movimiento, las condiciones climatológicas y la situación lumínica a diferentes horas del día y responder en tiempo real y de manera automática a estos parámetros encendiéndose, aumentando su brillo o bajando su intensidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.