Tiger Woods PGA TOUR 14 llega a PS Move de PS3

pga-tour-14-tigerElectronic Arts anuncia que Tiger Woods PGA TOUR 14 ya está disponible para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move.

Con el nuevo modo de juego Legends of the Majors viajarás en el tiempo para vivir en primera persona las trayectorias de los mejores jugadores de golf, disfrutando con los efectos visuales, atuendos y equipamiento específicos de cada época.

Por primera vez en la historia de la franquicia, podrás conseguir el Grand Slam ganando los cuatro Grandes Torneos del mundo golf.

En palabras de Brent Nielsen, Productor Ejecutivo de Tiger Woods PGA TOUR 14, “Este título rinde homenaje al mundo del golf ofreciendo a los jugadores la oportunidad de aprender más sobre las grandes leyendas de este deporte, pudiendo derrotarles, retarles y vivir sus trayectorias en primera persona”.

Severiano Ballesteros, un icono del golf

El jugador español Severiano Ballesteros, será junto con Rory Mcllroy y Tiger Woods, la portada europea del título. Seve fue el referente del mundo del golf durante los ´70 y ‘80, ganando el Masters de Augusta dos veces y el Abierto Británico tres veces.

Consiguió 91 victorias durante su impresionante carrera. Seve murió en 2011 pero su recuerdo sigue vivo a día de hoy, y pasó al Salón de la Fama del Golf Mundial en 1999.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.