Metro: Last Night, anunciado el contenido de campaña – PC, PS3 y Xbox 360 –

last-light-metroDeep Silver ha confirmado hoy los contenidos de la campaña de reserva de Metro: Last Light para PC, PS3 y Xbox 360.

Los usuarios que reserven su ejemplar del juego en su tienda de videojuegos preferida, adherida a esta promoción, obtendrán la Edición Limitada que incluirá el Modo Comando como contenido descargable. Además de la edición estándar del juego.

Metro: Last Light estará disponible en toda Europa el 17 de mayo de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el formato Windows PC.

Recomendado para los expertos en Metro, el Modo Comando supone el desafío definitivo. Incluye un dispositivo HUD gratuito que incrementa la inmersión en el juego, combates más mortales y recursos limitados de forma drástica, tales como munición y filtros de máscaras de gas.

Los jugadores que se atrevan con el desafío se beneficiarán del equipamiento único del Comando, que incluye un arma exclusiva, el fusil ametrallador ruso AKSU y recibirán como recompensa 100 balas militares adicionales con las que personalizar su equipamiento inicial.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.