XCOM: Enemy Unknown llega a iOS – iPad, iPod Touch y iPhone –

xcomenemyunk2K y Firaxis Games han anunciado hoy que el juego galardonado al juego de estrategia del año*, XCOM: Enemy Unknown, llegará a dispositivos iOS este verano.

El juego incluirá la experiencia completa de XCOM: Enemy Unknown en consolas y PC para los dispositivos iOS, dando a los jugadores la posibilidad de defender a la raza humana contra una aterradora invasión alienígena en cualquier lugar.

Con unos controles táctiles pensados para dispositivos iOS, los jugadores podrán comandar el proyecto XCOM, crear una base de operaciones, estudiar tecnologías de investigación alienígenas y entrar en combate estratégico, y todo esto con el toque de un sólo dedo.

XCOM: Enemy Unknown estará disponible este verano para iPhone, iPad y iPod touch a través de la iTunes App Store. Desarrollado por los expertos en estrategia de Firaxis Games, XCOM: Enemy Unknown se ha ganado el apoyo de la crítica ganando más de 80 premios editoriales en el año 2012.

En XCOM: Enemy Unknown, los jugadores supervisarán estrategias tácticas y de combate así como de la gestión de la base de operaciones y la asignación de recursos, mientras lideran una organización secreta militar a nivel mundial, XCOM.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.