Sitecom lanza su primer router doméstico inalámbrico de gama alta: el nuevo WLR-6100 Wi-Fi X6 N900, que forma parte de la nueva generación de routers de Sitecom, X-Series 3.0.
Con velocidades en red inalámbrica de hasta 450 Mbps en dos frecuencias, doble banda simultánea, velocidad de Gigabit en red cableada, 6 antenas internas para ampliar la cobertura.
Da acceso a red de invitados, soporte para clientes VPN, dos puertos USB y un servidor DLNA integrado, el X6 es un router de vanguardia que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.
El WLR-6100, que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única en entretenimiento inalámbrico, funciona a la perfección con los dispositivos de entretenimiento y dispositivos móviles más modernos, como televisiones inteligentes, videoconsolas, tabletas, ultrabooks y smartphones.
Gracias al chipset más potente, el router puede gestionar fácilmente varias aplicaciones multimedia de gran consumo de recursos y ofrecer una excelente reproducción de vídeo de alta definición y sesiones de juegos en línea sin interrupciones. El nuevo router X6 presenta un nuevo diseño en blanco, lo que le confiere un toque de gama alta. Su precio es de 129,99 euros.