El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad disponible para navegador y Facebook

hobbit-image-006-1Kabam, líder en juegos multijugador masivos para dispositivos conectados, y Warner Bros. Interactive Entertainment presentan El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad para navegadores, ya disponible en Facebook y otras plataformas web.

Este juego de combate táctico free-to-play está inspirado en la trilogía de películas de El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson y producidas por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM).

Kabam Y Warner Bros. Interactive Entertainment lanzaron previamente El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, un juego free-to-play para dispositivos móviles, que sigue disponible en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media fue uno de los 10 juegos para iOS que más recaudaron en todo el mundo y uno de los 15 que más lo hicieron también en Google Play en enero de 2013.

El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad y El Hobbit: Reinos de la Tierra Media ofrecen dos maneras diferentes de experimentar una de las mayores historias fantásticas de todos los tiempos, ya sea en la web o en dispositivos móviles”, afirma Andrew Sheppard, presidente de Kabam Game Studios.

“Kabam tiene una capacidad única de ofrecer juegos free-to-play de varios y géneros y para varias plataformas”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.