ESL Pro Series X aterriza en el corazón de Madrid

els-pro-sPara conmemorar la décima edición de la competición, la ESL, el máximo representante de los deportes electrónicos, gracias a la ayuda de Intel, HP y Redcoon, ha elegido uno de los lugares más representativos y significativos de Madrid: Telefónica Flagship Store.

Tendremos a los mejores equipos de la escena nacional compitiendo, a fabricantes de videojuegos apoyando a su comunidad, youtubers de fama internacional y mucho más, fomentando el crecimiento de los eSports en España y apoyando la industria que avanza a pasos agigantados.

La ESL Pro Series nació en 2006 como la primera liga profesional de videojuegos en España. A lo largo de estos siete años han participado alrededor de 1700 jugadores profesionales en diferentes juegos y modalidades.

Pro Evolution Soccer, Warcraft III, League of Legends, Starcraft II y la saga Call of Duty entre otros, en más de 30 eventos por todo el territorio nacional.

Incluye Tenerife Lan Party, Reus Lan Party, Murcia Lan Party o la Quijote Lan Party, donde los espectadores han podido vivir en primera persona la emoción y pasión de los deportes electrónicos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.