LEGO City Undercover: The Chase Begins el 26 de Abril en Nintendo 3DS

legocity-undNintendo anuncia el lanzamiento europeo de LEGO City Undercover: The Chase Begins, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, para el 26 de abril de 2013.

Lucha contra el crimen de Nueva York con el todavía novato Chase MacCain con la precuela de Lego City Undercover, para la consola Wii U.

Desarrollado por TT Games, LEGO CITY Undercover: The Chase Begins es la precuela del juego para Wii U protagonizado por Chase McCain que está a punto de llegar a las tiendas; en esta ocasión Chase es aún un policía novato que vive su primera aventura en LEGO City.

Explora una ciudad llena de efervescencia LEGO y disparatados personajes que cobran vida en tu Nintendo 3DS, y aprende los entresijos del oficio de policía con Chase McCain: usa disfraces para conseguir habilidades especiales y lucha contra el crimen que arrasa las calles de la ciudad.

Con la pantalla táctil puedes activar el escáner y mover tu Nintendo 3DS utilizando los sensores de movimiento para analizar en entorno de LEGO City en busca de pistas visuales o auditivas. En tu primer trabajo como policía tendrás que enfrentarte al capo del crimen Rex Fury, y tu misión es ponerlo entre rejas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.