EA: Actualización de Los Sims y 16 nuevos títulos para Samsung Galaxy S4

galaxy-s4-mobTras la presentación el pasado jueves del Samsung Galaxy S4, EA se enorgullece de anunciar que ofrecerá 16 de sus títulos a través de Google Play para el recién anunciado terminal “Life Companion”.

Disponible para pre-reserva a partir del 21 de marzo que estarán disponibles para sus fans en su lanzamiento en abril. Títulos de EA como Los Simpsons: Springfield, Real Racing 3.

Además están también Los Sims Gratuito, Need for Speed: Most Wanted, MONOPOLY y Plantas contra Zombis de PopCap cobrarán vida en el dispositivo, que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y una mayor resolución de 441 píxeles por pulgada.

“Estamos encantados de asociarnos con Samsung para lanzar algunos de los títulos favoritos para móvil de nuestros fans para el Samsung Galaxy S4 a tiempo para su lanzamiento”, dijo Glenn Roland, VP de Nuevas Plataformas y OEM de Electronic Arts.

La mejor resolución del dispositivo, una pantalla más grande y una mayor potencia de procesamiento dará a nuestros juegos la oportunidad de verse aún más maravillosos para los consumidores de Samsung.”

Además de los juegos ya disponibles, EA presento también nuevos contenidos para el Samsung Galaxy S4, incluyendo el próximo lanzamientos Tetris Blitz , un free-to-download, que reinventa el popular juego de puzles. EA también llevará Bejeweled Blitz, el premiado juego de puzle de Popcap al Galaxy S4.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.