The Walking Dead: Survival Instinct, tráiler de los Hermanos Dixon – Xbox 360, PS3 y Wii U –

dead-survival-the-walking-deadLos Dixon, los perturbados hermanos más queridos de América y la peor pesadilla de cualquier transeúnte, se reúnen de la mano de Terminal Reality en The Walking Dead: Survival Instinct de Activision.

Si alguna vez te has preguntado cómo eran sus vidas antes de que llegaran a Atlanta, este juego te permitirá averiguar cómo era su complicada relación.

Sin adelantar más información de la debida, a continuación se mostrarán algunos de los antecedentes y mecánicas de juego que se encontrarán los jugadores en The Walking Dead: Survival Instinct.

Al principio, será Daryl quien comience el viaje de los Dixon a través de Georgia. Y de acuerdo con el diseño del juego, los jugadores se pondrán en la piel del copiloto, quien decidirá cómo llegar al destino y qué camino tomar.

Trabajo en equipo:

Daryl (jugador) y Merle (IA) tendrán que trabajar juntos para superar los distintos desafíos que se encontrarán por el camino, cada uno de ellos presentando unos obstáculos determinados.

Ya sea un grupo de zombis o la oscuridad de la noche, el peligro les espera a la vuelta de la esquina. Daryl tendrá la suerte de contar con Merle, quien le ayudará a sobrevivir en las distintas aventuras, comunicándose con él incluso a través de la radio para ofrecerle consejos y objetivos cuando no esté junto a él.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.