Sniper: Ghost Warrior 2 hoy a la venta para PC, PS3 y Xbox 360

sniper-2-ghost-warrior-1Apunta bien, contén tus nervios y prepárate para el evento francotirador del año. Para su lanzamiento internacional, CI Games ha distribuido a las tiendas de todo el mundo más de un millón de unidades de Sniper: Ghost Warrior 2.

El juego estará mañana a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. El precio variará, aunque irá en torno a los 60-65 euros viendo la mala economía de algunas de las empresas.

Marek Tyminski dijo: “Sniper: Ghost Warrior 2 es un juego creado para los amantes de los juegos militares modernos: una intensa experiencia táctica en la piel del francotirador, multitud de ubicaciones del mundo real, gráficos increíbles, una IA avanzada y unas físicas inteligentes que hacen uso del excelente motor CryENGINE 3 de Crytek.

Además, contará con un contenido descargable gratuito para el modo multijugador, que incluye dos mapas y un emocionante modo de juego extra.

Será el primer paso en nuestros planes de seguir potenciando la experiencia Sniper: Ghost Warrior 2 después del lanzamiento. También lanzaremos una actualización exclusiva para la versión de PC que permitirá a los jugadores sacar todo el partido a DirectX 11”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.