NECDisplay Solutions analiza en el eShow de Barcelona el comportamiento del consumidor

NEC Display Solutions Europe ha anunciado su participación en la quinta edición del eShow de Barcelona que se celebrará los próximos 13 y 14 de Marzo.

A través de dos soluciones para el entorno profesional que permitirán acercarse a los gustos del consumidor final de forma intuitiva y amigable

La primera de ellas es FieldAnalyst, un sistema destinado a los comercios y que permite detectar de forma automática los rostros humanos en las imágenes capturadas por cámaras de video y utiliza esa información en cartelería digital y análisis de flujo de personas.

Gracias a esta solución, un comercio puede estimar el número de visitantes que entran y salen de un establecimiento, y clasificarlos porgénero y segmento de edad, en datos digitalizados y ofrecidos en tiempo real.

Esto permite a los establecimientos llevar a cabo de forma automática diversos tipos de análisis de marketing –que antes habrían requerido de intervención manual- incluido el análisis en tiempo real de los visitantes y la efectividad de los anuncios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.