Dead Space 3: Awakened disponible para PC, PS3 y Xbox 360

ds3aVisceral Games anuncia que ya está disponible Dead Space 3 Awakened, el contenido descargable de Dead Space 3 en el que Isaac Clarke y John Carver se enfrentarán a una nueva aventura con más acción y terror que nunca.

En palabras de Steve Papoutsis, Vicepresidente y General Manager de Visceral Games y Productor Ejecutivo de Dead Space 3, “Este DLC incluye el contenido más creativo e inquietante que hemos creado hasta la fecha. Tenemos muchas ganas de que los jugadores lo prueben y disfruten del terror que se esconde en Awakened”.

Un arriesgado regreso a la Tierra

Dead Space 3 Awakened comienza en el mismo punto en que termina Dead Space 3; con Isaac y Carver abandonados a su suerte en el devastado planeta de Tau Volantis.

Juntos deberán escapar de Tau Volantis, reparar su nave Terra Nova y regresar a la Tierra mientras luchan contra los Necromorfos. Pero la amistad entre los dos se verá truncada cuando Isaac empiece a sufrir ataques de locura sin poder distinguir lo que es real de lo que es una alucinación.

Dead Space 3 Awakened ya está disponible en Playstation Network y en Origin.com por 9,99 € y en Xbox Live por 800 Microsoft Points. Dead Space 3 está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, compatible con Kinect y PC. Tiene una clasificación PEGI +18.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.