Firefox 19.0.2 / Mozilla Firefox 19.0.2 disponible

Ya tienes disponible Firefox 19.0.2 / Mozilla Firefox 19.0.2 a través del link de descarga que tienes abajo y recuerda que es uno de los navegadores más seguros junto a Google Chrome – la 24-25 estable -.

El navegador cumple con todo lo relacionado a lo anterior, esto quiere decir que el popular software va a dar de que hablar viendo la mejoría de todo lo sucedido con bugs, mejorando la rapidez de navegación.

Experiencia del Usuario: Las mejoras en Firefox ofrecer la mejor experiencia de navegación posible en la red. La nueva barra de direcciones inteligente de Firefox, conocida cariñosamente como “barra increible”, aprende a medida que la utilizas adaptándose a tus preferencias.

Rendimiento: Firefox está construido sobre la nueva y poderosa plataforma Gecko, dando lugar a un producto con un uso más seguro, más fácil y más personal.

Seguridad: Firefox eleva los estándares de seguridad. La nueva protección contra malware y phishing te ayuda a proteger contra virus, gusanos, troyanos y spyware para proteger a la gente en la red.

Personalización: Todo el mundo utiliza internet de forma distinta y Firefox permite a los usuarios personalizar su navegador con más de 5000.

Descarga: Firefox 19.0.2


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.