NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE tendrá demo en PS3 y Xbox 360

ng3reTeam NINJA acaba de descubrir nuevos detalles de NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, el próximo capítulo de la afamada serie de acción que saldrá a la venta el 5 de abril de 2013 en las plataformas PS3 y Xbox 360.

El conocido estudio ha confirmado que el juego contará con una demo disponible para ambas consolas antes del lanzamiento, además de desvelar que la versión final del juego para Xbox 360 contará la funcionalidad SmartGlass para tabletas y Smartphones, por primera vez en un juego del estudio Team NINJA.

Además, el equipo ha anunciado la renovada característica de mejoras Escarabajos de Oro y detalles de lucha de dos de los personajes femeninos del juego, Kasumi y Momiji. Para ilustrar estos tres pilares del juego han distribuido nuevas imágenes representativas.

Los usuarios de Xbox 360 podrán ampliar su experiencia con NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE mediante la “segunda pantalla” que les proveerá la función SmartGlass a través de la conexión a internet desde sus tabletas o Smartphones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.