Devolo dLAN 500 WiFi: la solución más sencilla para todos

devolo-dlan-500Lograr la recepción Wi-Fi perfecta en todo el hogar puede ser muy fácil. WiFi Move Technology de devolo no sólo ofrece la mejor cobertura Wi-Fi posible en toda la casa.

También permite a cualquiera, no sólo a especialistas, acceder a la red del hogar de una manera extremadamente sencilla. La propia tecnología de devolo dLAN Powerline del hogar lo hace posible, ya que permite utilizar el cableado eléctrico de la casa como un extenso cableado de red.

Con varios adaptadores compactos dLAN 500 WiFi, se puede crear una gran red Wi-Fi con tan sólo pulsar un botón. Esto hace que sea verdaderamente posible proporcionar acceso inalámbrico a Internet en cualquier rincón de la casa.

Los dispositivos móviles, como smartphones, tabletas o portátiles, se conectan automáticamente al punto de acceso con mejor señal, garantizando una recepción Wi-Fi total en cualquier parte.

Con dLAN 500 WiFi, devolo presenta su adaptador más compacto hasta el momento. La unidad, tan grande como un enchufe, soporta el estándar Wi-Fi n y puede ser complementado con otros adaptadores dLAN 500 WiFi en la casa con tan sólo pulsar un botón.

La “nube Wi-Fi“ resultante asegura que los usuarios se podrán desplazar con libertad de una habitación a otra con sus dispositivos móviles, siempre con la mejor recepción Wi-Fi.

La transición de un adaptador a otro se produce de manera imperceptible para el usuario. El dispositivo, ya sea un smartphone, un portátil o una tableta, selecciona automáticamente la fuente con mejor señal.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.