Company of Heroes 2 el 25 de Junio llega a PC

company-heroes-2SEGA ha anunciado que Company of Heroes 2, el esperado juego de estrategia del recientemente adquirido estudio Relic Entertainment, Inc., será lanzado el 25 de junio en Norteamérica y Europa.

Inicialmente anunciado para comienzos de 2013, Relic Entertainment está utilizando el tiempo adicional para conseguir que Company of Heroes 2 cumpla con el alto estándar establecido por su predecesor , el juego de estrategia con la puntuación más alta de todos los tiempos*.

Respaldado por el alucinante motor gráfico Essence 3.0 Engine, con Company of Heroes 2 cobra vida la estrategia táctica como nunca antes, gracias al realista sistema meteorológico ColdTech, la revolucionaria tecnología dinámica del campo visual TrueSight y la realista destrucción de entornos.

Jonathan Dowdeswell, Productor Ejecutivo de Company of Heroes 2 ha comentado que “Nuestra adquisición por parte de SEGA nos ha dado la oportunidad de trabajar con un nuevo socio que cuenta con un largo historial de trabajo con franquicias de PC.

Nos ha otorgado una gran confianza saber que contamos con competente equipo de trabajo para ofrecer la mejor experiencia que podamos a los jugadores de todo el mundo”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.