BlackBerry Z10 llega a España junto a Blackberry 10

bb-z10RIM ha lanzado hoy en España el smartphone BlackBerry Z10. El nuevo smartphone BlackBerry Z10 (completamente táctil), es el primero con la potencia de BlackBerry 10.

La plataforma BlackBerry rediseñada, renovada y reinventada que crea una nueva y única experiencia de mobile computing. El smartphone BlackBerry Z10 estará disponible en color blanco o negro y podrá adquirirse con los principales operadores y socios de distribución autorizados en España.

Estamos entusiasmados de poder anunciar que el smartphone BlackBerry Z10, con la potencia de BlackBerry 10, ya está disponible en España”, ha declarado Eduardo Fernández, South West Europe Managing Director en BlackBerry.

“La nueva plataforma de BlackBerry proporciona una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a ti para mantenerte en movimiento”.

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 es elegante y distintivo, y es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado diseñado hasta la fecha. Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB.

El smartphone también incluye una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas con las últimas mejoras en la tecnología de pantallas y píxeles de alta densidad para mostrar imágenes claras, nítidas e increíblemente vivas.

También incluye un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados como NFC (Near Field Communications) para dar soporte a los pagos en movilidad y el intercambio de información con solo un toque del smartphone.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.