Beyond: Two Souls confirmado para la consola PS3

beyond-two-souls-1La intensidad de Hollywood entra en el mundo del videojuego con el anuncio hecho hoy por parte de Sony Computer Entertainment Europe.

Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man) tendrá un papel protagonista junto a Ellen Page (Juno, Origen) en BEYOND: Two Souls, el último título del estudio de desarrollo Quantic Dream, ampliamente elogiado por la crítica y creador del premiado Heavy Rain™.

Reparto estelar para un juego que redefinirá un género

BEYOND: Two Souls incorporará a la nominada al Óscar Ellen Page en el papel protagonista de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a su conexión con una entidad invisible.

Ellen cuenta con el apoyo de Willem Dafoe que interpreta a Nathan Dawkins, un enigmático científico que trabaja para un departamento del Gobierno encargado del estudio de actividades paranormales.

La curiosidad profesional que Dawkins siente por Jodie, motivada por una tragedia personal, es uno de los temas centrales de BEYOND: Two Souls y proporciona una narración rica y evocadora que sólo las sutilezas de la actuación de Dafoe serían capaces de expresar en su plenitud.

David Cage, guionista y director de BEYOND: Two Souls, comenta: “Ellen y Willem fueron elegidos por su inmenso talento y traen consigo la misma pasión y dedicación que verías en las películas en las que participan. Nunca antes había visto una interpretación de este nivel en un videojuego”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.