RIFT se actualiza con la versión 2.2 – PC –

rift-22-1Trion Worlds anuncia la actualización de RIFT 2.2 con las festividades anuales de Carnaval, nuevas características, bonus para los subscriptores, y el evento Infinity Zone.

Con el dragón Crucia encerrado y sus fuerzas en retirada, el Carnaval anual de los Ascended ha llegado a Port Tempest, trayendo con él, piñatas de dragón y desfiles de fiesta para disfrutar con todo el mundo a través de Telara.

Jóvenes y veteranos Ascended pueden unirse a la celebración. Mientras la amenaza de la Storm Legion permanece en la distancia, ahora es momento de renovar fuerzas, recargar y mostrarse orgulloso de las victorias duramente conseguidas.

La última actualización del juego llega a los servidores hoy, e introduce características clave, como incluir un nuevo modo PvP Warfront, niveles superiores de invasiones de los planos, objetos de colección extra, y bonus para subscriptores.

RIFT 2.2 características:

Carnival of the Ascended
Este año el carnaval es más divertido que nunca. Colecciona joyas, participa en concursos de lanzamiento de tartas, y desafíate a ti mismo en dos nuevos juegos de habilidad. Consigue máscaras y asombrosas monturas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.