MobileFocus Global da comienzo a la semana de la tecnología en Barcelona

bit-logoBitdefender ha concluido su participación en el evento internacional MobileFocus Global con una buena acogida tanto por el número de asistentes.

Como por la atención generada por su App Clueful, con la que los usuarios pueden conocer las aplicaciones que violan su privacidad y esto le viene bien a muchos de los asistentes.

En el Palau de Congressos de Cataluña se han dado cita más de 45 empresas que han exhibido las últimas novedades en smartphones, tablets, portátiles, e-readers, GPS y app, entre otras.

Bitdefender, acudió a MobileFocus Global para dar a conocer Clueful, y las novedades que se han incorporado al producto desde su lanzamiento al mercado, una app muy útil en el momento en el que se encuentra el sector de los smartphones, ya que sufren constantes ataques de robos de datos.

MobileFocus Global es la antesala a Mobile Word Congress y es la primera toma de contacto que pueden tener los expertos del sector, para conocer las acciones que están desarrollando las empresas.

En este caso Bitdefender ha querido dar a conocer su aplicación de seguridad, Clueful¸ que ofrece la oportunidad a los usuarios de iPhone y Android, de detectar las aplicaciones que no son seguras; pues pueden dar a conocer y utilizar la ubicación del usuario,


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.