Turbo: Super Stunt Squad llegará a Wii U, Wii, Nintendo 3DS, DS, PS3 y Xbox 360

turbo-muploadsD3Publisher (D3P) ha anunciado hoy que llevará Turbo, la nueva película de animación de DreamWorks Animation, a Nintendo Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Turbo: Super Stunt Squad estará disponible en verano de 2013, cuando la película se estrene en todos los cines de España y de otros países en distinta lengua.

Turbo: Super Stunt Squad es un juego de acción a grandes velocidades protagonizado por los personajes de la película. Cada uno de los personajes jugables tendrá su propio estilo callejero, así como habilidades y trucos particulares.

Estos serán muy útiles al chulearse públicamente y ganarse el respeto de los demás gracias a sus saltos, derrapes, grinds, giros y otros asombrosos movimiento.

Estas habilidades expertas también serán de gran utilidad para conseguir objetos, personalizar al personaje, superar desafíos competitivos y encontrar atajos en el mundo de Turbo, el cual estará compuesto de entornos dinámicos más grandes que la propia realidad.

Turbo: Super Stunt Squad está siendo desarrollado por Monkey Bar Games, una división de Vicious Cycle Software para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. De las versiones para Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS se encarga Torus Games.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.