Omertà: City of Gangsters saldrá el 28 de Febrero en PC y Xbox 360

omertta-cityLos creadores de IMPERIVM y TROPICO se adentran en el mundo de la mafia con OMERTÀ – CITY OF GANGSTERS, elegido “Mejor juego de estrategia del año” en el E3 de Los Ángeles.

CREA TU PROPIA BANDA Y CONVIÉRTETE EN EL PADRINO

Estados Unidos, años 20. La Ley Seca ha desatado una ola de crímenes y el tráfico de alcohol es la forma más rápida para amasar una fortuna.

Como inmigrante italiano recién llegado, ábrete paso desde los bajos fondos y forma tu propia banda hasta convertirte en el “Capo” de la ciudad.

FORJA TU IMPERIO AL MARGEN DE LA LEY

El dinero negro manda en las calles, pero necesitarás dólares “limpios” para no levantar sospechas. Construye tu imperio con un entramado de actividades ilegales como la venta de armas y los bares clandestinos y pon en marcha “respetables” negocios como “nightclubs” y rings de boxeo.

ACABA CON LAS BANDAS RIVALES

Cuando los sobornos y la extorsión no son suficientes, es el momento de que hablen las armas. Planea tu táctica antes de actuar: escoge los matones más adecuados para cada “encargo” y saca el máximo partido de sus armas y habilidades para derrotar a tus enemigos en enfrentamientos a vida o muerte.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.