Mobile World Congress 2013 mostrará las nuevas titulaciones para convertirse en un key player experto

utad-1U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, estará presente en la edición de 2013 del Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero.

Es una cita de carácter internacional e imprescindible para las principales compañías del sector, entre ellas estarán LG, Samsung, posiblemente una de las que falte sea Apple.

El stand de U-tad estará situado en el pabellón de España y será parte del espacio que tiene en la feria Grupo Zed, multinacional española y compañía líder en monetización móvil a nivel mundial, de la que los fundadores de U-tad son promotores.

Aprovechando esta importante cita del sector tecnológico, U-tad ofrecerá a los asistentes a la feria información personalizada sobre sus titulaciones, destacando las relacionadas con Digital business y nuevas tecnologías aplicadas a la gestión.

Un área de especialización que destaca por su implicación en la formación de los próximos líderes d e la economía digital a través de un modelo educativo que les permita obtener los conocimientos necesarios para adaptar las estrategias empresariales a la actual realidad digital y tecnológica.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.