Mobile World Congress 2013 mostrará las nuevas titulaciones para convertirse en un key player experto

utad-1U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, estará presente en la edición de 2013 del Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero.

Es una cita de carácter internacional e imprescindible para las principales compañías del sector, entre ellas estarán LG, Samsung, posiblemente una de las que falte sea Apple.

El stand de U-tad estará situado en el pabellón de España y será parte del espacio que tiene en la feria Grupo Zed, multinacional española y compañía líder en monetización móvil a nivel mundial, de la que los fundadores de U-tad son promotores.

Aprovechando esta importante cita del sector tecnológico, U-tad ofrecerá a los asistentes a la feria información personalizada sobre sus titulaciones, destacando las relacionadas con Digital business y nuevas tecnologías aplicadas a la gestión.

Un área de especialización que destaca por su implicación en la formación de los próximos líderes d e la economía digital a través de un modelo educativo que les permita obtener los conocimientos necesarios para adaptar las estrategias empresariales a la actual realidad digital y tecnológica.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.