Crysis 3 ya a la venta para PC, PS3 y Xbox 360

crysis-3-1Electronic Arts anuncia que Crysis 3, el shooter en primera persona, ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, y en Origin.com.

En palabras de Cevat Yerli, CEO de Crytek, “El título es una emocionante combinación de mundo abierto, intensas tácticas de combate y armas poderosas como el nanotraje. Hemos creado de crear una experiencia visual impresionante, una jugabilidad de calidad y un divertido multijugador”.

Misión de venganza en Nueva York con indumentaria y armas mejoradas

Gracias a la potencia del motor gráfico de Crytek, CryENGINE, Crysis 3 lleva un paso más allá el apartado artístico con elementos visuales y una dinámica de juego sin precedentes.

Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas; enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph.

En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.