Monster Hunter 3 Ultimate y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ya disponibles en Nintendo eShop

nintendoshopLa cuenta atrás ha comenzado. Cada vez queda menos para poder disfrutar de Monster Hunter 3 Ultimate y Castlevania: Lord of Shadows-Mirror of Fate.

¿No puedes esperar más? Pues estás de suerte porque ya puedes descargar las demos gratuitas de estos fantásticos juegos en la eShop de Nintendo.

Con Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS ha llegado el momento de tomar las armas y aventurarte dentro de un mundo con espectaculares entornos y desafiantes monstruos.

Su nuevo equipo, armas, monstruos y más de 200 misiones repletas de acción a las que enfrentarte convierten a Monster Hunter 3 Ultimate en el título más completo de la saga. En este juego de rol de acción conseguirás algo más que la satisfacción de la victoria: despieza los monstruos conquistados para conseguir sus huesos, cuernos, pieles y mucho más.

Después podrás transformar estos trofeos en armas y armaduras con las que prepararte para batallas cada vez más duras. Es la vida del cazador que ahora puedes probar de forma totalmente gratuita.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.