Bitdefender asistirá al MobileFocus Global

bit-1Bitdefender asistirá al evento internacional MobileFocus Global con su App Clueful. En el Palau de Congressos de Cataluña, los asistentes podrán conocer toda la información acerca de esta aplicación de seguridad.

Bitdefender ofrecerá una atención especializada a todos aquellos que estén interesados en acudir a su stand – este será anunciado en unas horas precisamente -.

Allí Mihaela Masdrag, Mobile products Product Manager de productos para móviles Bitdefender y Razvan Costache Mobile products Director de Marketing de productos para móviles de Bitdefender ofrecerán a todos los visitantes la posibilidad de poder hablar sobre Clueful y sobre la proliferación de virus en smartphones y concretamente en el sistema Android.

Clueful es una app de seguridad on-line que ofrece información a los usuarios sobre las aplicaciones que no son seguras, cuáles pueden conocer y utilizar la ubicación del usuario, la libreta de contactos o su calendario.

Las aplicaciones que no aseguran los nombres de usuario y contraseñas de los perfiles de las Redes Sociales, las que no encriptan los datos personales o la transmisión de archivos, e incluso las aplicaciones que aportan datos de los hábitos del usuario a través de diferentes redes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.