iParquing será lanzada en el Mobile World Congress

iparquin-1iParquing, la aplicación que permite pagar la zona azul a través del móvil por el tiempo exacto consumido, presenta un nuevo servicio para que los comercios de las ciudades puedan bonificar a sus clientes el pago del estacionamiento en una zona regulada.

El lanzamiento coincide con la celebración del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero.

Según Álvaro Crespo, director comercial de iParquing, “la plataforma tiene como objetivo ayudar a dinamizar el pequeño comercio local, ya que el comercio puede abonar el tiempo de estacionamiento a sus clientes, decidiendo libremente la cantidad a bonificar en función del tipo de cliente”.

De esta forma, iParquing se convierte en época de crisis en un apoyo a los comercios. La iniciativa fomenta la fidelización de los clientes y la actividad social y económica en el casco urbano de las poblaciones.

Un grupo de emprendedores vinculados al distrito 22@ de Barcelona han desarrollado la aplicación iParquing y trabajan para traducir la tecnología en herramientas útiles y cómodas para el ciudadano, las empresas, los ayuntamientos y las concesionarias que gestionan el servicio de las zonas azules de aparcamiento.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.