iParquing será lanzada en el Mobile World Congress

iparquin-1iParquing, la aplicación que permite pagar la zona azul a través del móvil por el tiempo exacto consumido, presenta un nuevo servicio para que los comercios de las ciudades puedan bonificar a sus clientes el pago del estacionamiento en una zona regulada.

El lanzamiento coincide con la celebración del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero.

Según Álvaro Crespo, director comercial de iParquing, “la plataforma tiene como objetivo ayudar a dinamizar el pequeño comercio local, ya que el comercio puede abonar el tiempo de estacionamiento a sus clientes, decidiendo libremente la cantidad a bonificar en función del tipo de cliente”.

De esta forma, iParquing se convierte en época de crisis en un apoyo a los comercios. La iniciativa fomenta la fidelización de los clientes y la actividad social y económica en el casco urbano de las poblaciones.

Un grupo de emprendedores vinculados al distrito 22@ de Barcelona han desarrollado la aplicación iParquing y trabajan para traducir la tecnología en herramientas útiles y cómodas para el ciudadano, las empresas, los ayuntamientos y las concesionarias que gestionan el servicio de las zonas azules de aparcamiento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.