QNAP lanza la serie TS-x70, una nueva suite de NAS profesionales

qnap-serveridorQNAP ha anunciado hoy que su nueva serie TS-x70 de TurboNAS profesional para montaje en rack ya está disponible.

La serie TS-x70 incluye los modelos TS-1270U-RP de 12-bahías y TS-870U RP de 8 bahías y está diseñada para ofrecer a los entornos empresariales una excelente solución NAS con un alto rendimiento y por un presupuesto asequible que facilita la gestión diaria de archivos con un bajo coste total de propiedad.

Los modelos de la nueva serie se entregan preparados para 10GbE y ofrecen a las empresas diversas aplicaciones profesionales, incluyendo copias de seguridad de alta velocidad, virtualización de servidores, iSCSI SAN IP, almacenamiento de vídeo y almacenamiento compartido centralizado.

La serie TS-x70 está diseñada como una solución de almacenamiento en red robusta para mantener la continuidad del negocio con una oferta integral, incluyendo una fuente de alimentación redundante, 512 MB DOM con sistema SO dual que garantiza el éxito del arranque del sistema.

Dispone de puertos LAN duales que proporcionan conmutación por error de la red, y soporte intercambiable en caliente para unidades de disco SSD, SATA 6Gb /s de 3,5 “y 2,5”. Pronto se añadirán además características más avanzadas, tales como caché de disco SSD, volumen de ’thin provisioning’ y alojamiento para la expansión RAID.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.