Skylanders llega a los 1.000 millones de dólares de ventas

giants-skylanders-Activision anuncia que los títulos Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants han generado más de mil millones de dólares en ventas en todo el mundo en un tiempo récord de 15 meses.

En 2012, las ventas de juguetes de Skylanders Giants y de Skylanders Spyro’s Adventure superaron en los mercados de EE.UU. y de Europa a otras exitosas franquicias como Beyblades, Star Wars y Transformers. Además, hasta enero de 2013, la cifra de ventas de juguetes de Skylanders ha superado los 100 millones.

La franquicia Skylanders se ha convertido en la primera IP infantil, capaz de alcanzar la cifra de los mil millones de dólares en tan solo 15 meses es ahora cuando empezamos a ver el verdadero potencial de esta marca,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Sabíamos que la sencilla, pero mágica idea de dar vida a los juguetes en el mundo virtual de los videojuegos, podría cambiar ambas industrias y, lo más importante, la forma de los videojuegos para niños”.

Estamos impacientes con la llegada de nuestra nueva apuesta, Skylanders SWAP Force, que permitirá a los más pequeños personalizar sus personajes y llevarlos a un nuevo nivel”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.