La Economía Digital facturó en España 25.900 millones de euros

ecodigitalSon datos extra. mo 14 de febrero enta el pra cabo sobre este tarsistencia aídos del Estudio de la Economía Digital: los contenidos y servicios digitales, promovido por el Área Sectorial de Contenidos Digitales de AMETIC.

Este es patrocinado por el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad y elaborado por PwC, que se presentará el próximo 14 de febrero en un acto que contará con la presencia del Excmo. Sr. Don José Manuel Soria López, Ministro de Industria, Energía y Turismo.

Este informe analiza por primera vez sectores de la economía tradicional y sectores nativos digitales, ampliando el mapa de lo analizado anteriormente en otros estudios.

El informe desvela la importancia que la industria de los contenidos digitales tiene en la economía española, reuniendo información y opiniones de campos como la cultura, la tecnología, la comunicación o el entorno financiero.

La principal novedad es que el estudio distingue entre los ingresos generados por la adaptación al nuevo entorno de las industrias tradicionales, y los procedentes de la economía puramente digital.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.