Sniper Elite V2 de Rebellion llegará a Wii U

El editor internacional de videojuegos 505 Games y el estudio independiente de desarrollo Rebellion han anunciado hoy que van a llevar su gran éxito Sniper Elite V2 para Wii U.

Todo con nuevos controles y un nivel de interactividad sólo posible gracias a la pantalla táctil del GamePad de la la Wii U, es distinto a lo anteriormente jugado si quieres probarlo y tienes la misma consola.

Los jugadores disfrutarán de la misma experiencia emocionante y visceral acompañando al agente americano Karl Fairburne, de la Oficina de Servicios Estratégicos, por los lugares históricos en Berlín intentando desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2.

Ahora con mayor profundidad táctica y flexibilidad gracias a la novedosa funcionalidad del GamePad – marcando enemigos y trampas explosivas, rastreando la ubicación del enemigo y su actividad.

Incluso monitorizar el radio de detonación de los explosivos plantados – todo con una mirada a la pantalla táctil y sin abandonar el campo de batalla ni por un segundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.