Energy Tablet s9 llega al mercado español por 139 euros y Android 4.1

s9-tablet-energyEnergy Sistem sigue volcada en la incorporación de nuevos miembros a su ya consolidada familia Energy Tablet con el lanzamiento del Energy Tablet s9.

Actualmente cuenta con varios modelos de 7 y 10 pulgadas pero esta vez, la compañía da un paso más y lanza al mercado un dispositivo de 9 pulgadas, el Energy Tablet s9.

Un tablet con pantalla multitáctil capacitiva 16:9 que te permite disfrutar de películas, videos, fotos y de todo tu contenido multimedia con una calidad de imagen excepcional gracias a su formato panorámico. Además, esta opción de 9″ te ofrece la posibilidad de elegir el Energy Tablet que más se adapte a tus necesidades.

Basado en la última generación del sistema operativo por excelencia para dispositivos móviles, Android 4.1 y con procesador Allwinner A13 1.0 GHz con GPU Mali-400 incorporado.

El nuevo Energy Tablet s9 promete un alto rendimiento para que disfrutes al máximo de todo tu ocio multimedia. Además cuenta con conexión WIFI b/g/n que te permite navegar por Internet a una velocidad envidiable.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.