Energy Tablet s9 llega al mercado español por 139 euros y Android 4.1

s9-tablet-energyEnergy Sistem sigue volcada en la incorporación de nuevos miembros a su ya consolidada familia Energy Tablet con el lanzamiento del Energy Tablet s9.

Actualmente cuenta con varios modelos de 7 y 10 pulgadas pero esta vez, la compañía da un paso más y lanza al mercado un dispositivo de 9 pulgadas, el Energy Tablet s9.

Un tablet con pantalla multitáctil capacitiva 16:9 que te permite disfrutar de películas, videos, fotos y de todo tu contenido multimedia con una calidad de imagen excepcional gracias a su formato panorámico. Además, esta opción de 9″ te ofrece la posibilidad de elegir el Energy Tablet que más se adapte a tus necesidades.

Basado en la última generación del sistema operativo por excelencia para dispositivos móviles, Android 4.1 y con procesador Allwinner A13 1.0 GHz con GPU Mali-400 incorporado.

El nuevo Energy Tablet s9 promete un alto rendimiento para que disfrutes al máximo de todo tu ocio multimedia. Además cuenta con conexión WIFI b/g/n que te permite navegar por Internet a una velocidad envidiable.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.