Grand Theft Auto V sufre un gran retraso – 17 de Septiembre –

grandthefta-utov-vGrand Theft Auto V continúa impulsando la saga por nuevos caminos; Rockstar North está creando el mundo más profundo, más bello y más inmersivo hasta la fecha.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos muy entusiasmados porque la gente conozca más sobre el juego durante los próximos meses”, aseguraba el principal cabezilla de este título.

La fecha de lanzamiento en septiembre pospone el periodo de salida inicial, primavera de 2013, para permitir tiempo de desarrollo adicional y corregir los fallos junto a otras cosas.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego, viviendo todas las caras de la entrelazada historia del juego.

Todas los distintivos clásicos de la rompedora saga regresan, incluida la increíble atención al detalle y el humor negro de Grand Theft Auto tomado de la cultura moderna, junto con un nuevo y ambicioso enfoque del multijugador en mundo abierto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.