Cisco lanza StadiumVision Mobile para distribuir vídeo en directo a dispositivos móviles en estadios y recintos

stadiumciscoCisco ha presentado hoy StadiumVision Mobile, una innovadora solución que permite distribuir vídeo en directo a los dispositivos móviles de los fans para crear una experiencia completamente nueva en estadios y otros recintos de entretenimiento.

La solución utiliza una red WiFi inteligente de alta densidad basada en la plataforma Cisco ConnectedStadium para distribuir vídeo de alta calidad directamente a los últimos smart phones y tablets con la mínima latencia.

Algunos de los estadios más importantes del mundo como el Santiago Bernabéu (Real Madrid), Barclays Center (Brooklyn Nets) o Sporting Park (Sporting Kansas City) están ya implementando la solución Cisco StadiumVision Mobile.

Teniendo en cuenta que según el último Informe Cisco VNI en 2016 habrá más de 10.000 millones de dispositivos móviles y el 71 por ciento del tráfico global de datos móviles será vídeo.

StadiumVision Mobile ayuda a estos equipos a responder a las crecientes demandas de los fans, quienes quieren disfrutar de una experiencia multimedia superior en el estadio conectándose e interactuando mediante sus dispositivos móviles.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.