Devolo presenta en CeBIT 2013 nuevos productos Wi-Fi y otras soluciones

devolo-101399101Devolo que anuncia las novedades de la gama dLAN que la compañía presentará en la feria CeBIT 2013, que se celebrará del 5 al 9 de marzo en Alemania.

El producto estrella de devolo en la feria CeBIT de este año es dLAN 500 Wi-Fi. Con una estructura extremadamente compacta (en forma de enchufe), contiene una avanzada tecnología de red concentrada: junto al puerto de conexión de red Ethernet, dispone de una antena Wi-Fi de alto rendimiento que permite navegar inalámbricamente por la red y en Internet.

La última generación de la exitosa gama de productos para Televisión por Satélite de devolo también podrá verse en CeBIT 2013 de Alemania, en Hanover.

Esta gama de productos utiliza la red Powerline creada en casa para la transmisión de la señal de televisión por satélite. dLAN TV SAT Multituner lleva integrado un adaptador Powerline, así como dos sintonizadores de TV.

De este modo, los usuarios pueden recibir dos señales de televisión diferentes al mismo tiempo o ver una de las señales en directo y grabar la otra. Por si esto no fuera suficiente, se pueden combinar dos multi-sintonizadores para recibir hasta un total de cuatro canales simultáneamente.

dLAN 500 AVpro UNI ofrece cuatro puertos de conexión de red Gigabit Ethernet, uno de los cuales soporta luz eléctrica a través del puerto Ethernet, para asegurar que las cámaras de seguridad, por ejemplo, puedan funcionar directamente sin una fuente de alimentación adicional.

Mientras que la configuración básica funciona de forma sencilla e intuitiva, el software de configuración profesional dLAN AVpro manager permite realizar una configuración avanzada, así como la opción de llevar a cabo tareas de mantenimiento y la administración de la red en remoto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.